Estilos de cerveza

¿Qué cerveza sin alcohol es la mejor?

Mejores cervezas sin alcohol

Existen muchos tipos y estilos de cervezas. Podríamos afirmar que una por cada persona que le guste la cerveza. Pero hoy nos centraremos en los amantes de las cervezas 0,0. ¿Quieres conocer qué cerveza sin alcohol es la mejor? 

Tanto las cervezas industriales como las artesanas han sabido adaptarse a este nueva tendencia para los que les gusta cuidar la línea. Cabe resaltar que España es el país donde más cerveza sin alcohol se consume, llegando a una cuota de mercado cercana al 15%, mientras que el resto de países apenas roza el 5%. Por ello, las marcas se han volcado en innovar y dotar de sabor y estilo a la gama «sin» de sus cervezas.

Hoy en día podemos encontrar tanto cervezas rubias como tostadas 0´0. Las hay ya especiales para deportistas, como la Ambar 0,0, para cuya elaboración se ha utilizado por primera vez en España la palatinosa (isomaltuosa), un carbohidrato de absorción lenta que proporciona un suministro de energía durante más tiempo.

Si eres un amante de la cerveza sin alcohol, aquí te dejamos nuestra selección de mejores marcas y estilos que puedes encontrar.

Mejores cervezas sin alcohol y 0`0 del mercado

Ambar 0,0

La zaragozana Ambar se propuso crear una cerveza ‘sin’ apta para deportistas y lo más sana posible, y parece que lo ha conseguido: en su elaboración se ha utilizado por primera vez en España la palatinosa (isomaltuosa), un carbohidrato de absorción lenta que proporciona un suministro de energía durante más tiempo. Favorece que los alimentos sienten mejor y la cerveza tiene además un alto contenido en fibra. Su sabor es suave y agradable.

Super Bock Negra Sin Alcohol

¿Una negra sin alcohol? La portuguesa Super Bock lo ha conseguido y te podemos asegurar que es the real thing: tiene todo el cuerpo y la densa espuma que asociamos a este tipo de cerveza (¡y sólo 26 calorías!), con ese sabor que equilibra el dulzor y el amargor, y con notas tostadas a caramelo.

Warsteiner Fresh 0,0%

Warsteiner Fresh 0,0% es la mejor manera de disfrutar de una auténtica cerveza Pils premium alemana en cualquier ocasión. Con un sabor único. Aunque ¡ojo!, un pelín áspero.

Bavaria Wit 0,0 Premium

Bavaria Wit 0,0% es una nueva sensación de sabor en nuestra selección de cervezas 0,0%. Es una cerveza blanca de trigo sin alcohol, fresca y ligera, de aspecto algo turbio. Esta cerveza se filtra y es de color blanco. Mientras que la mayoría de las cervezas 0,0% filtran el alcohol la final del proceso de elaboración.